Mi plan para este negocio

noviembre 15, 2007

Muchas personas han empezado en es-facil y lo han dejado porque pensaban que el dinero tenia que llegar rapido y como no llegaba se han desanimado y se han dado de baja.

Esto pasa porque no hay un objetivo claro,una estrategia,un camino y un objetivo.
El negocio de leer e-mails esta en los referidos,a nadie se le ocurre pensar que con la publicidad que le mandan a uno mismo va a poder cobrar,si piensas asi lo mejor es que lo dejes y no pierdas el tiempo con esto.
Ahora si piensas que le puedes dedicar un rato todos los dias a este negocio, yo te garantizo que tu cobraras buenas cantidades de dinero.
Al principio nos puede la ansiedad de hacer las cosas muy rapido,incluso poniendonos muy pesados con los familiares,amigos y conocidos.
No hay peor cosa que la insistencia para que una persona se apunte en este negocio,tu se lo comentas, y el o ella decidira si le interesa,es el momento y tiene tiempo para dedicarle un poco todos los dias.
Despues de muchos disgustos me he dado cuenta que uno mismo tiene que decidir si se apunta o no,yo insistia mucho y al final algunos amigos se apuntaban para que les dejase tranquilos, pero ni hacian ningun referido, ni validaban los e-mails que le llegaban a su correo,al final tiempo perdido.
A partir de entonces me marque un objetivo, hacer un referido al mes, si como lo oyes, un referido al mes y ayudar a los mios a conseguir el mismo objetivo que yo.
En ese momento la presion desaparecio,ya no me agobiaba por enseñarle a todo el mundo este negocio, y solo si veia interes en la otra persona se lo explicaba y le ayudaba a darse de alta y empezar a funcionar.
Paso el tiempo y los referidos empezaron a llegar,al principio la verdad es que muy lento, pero poco a poco el ritmo fue aumentando y hoy en dia estoy orgulloso de tener el grupo de referidos que tengo y encima cada dia gano mas dinero.
Siguiendo mi plan en un año puedes conseguir:
1º mes 1 referido directo
2º mes 2 referidos directos (el del mes pasado y el nuevo de este mes) 1 referido indirecto (el que ha hecho tu referido directo del mes pasado)
3º mes 3 referidos directos 3 referidos indirectos 1 referido indirecto de 2º nivel
4º mes 4 referidos directos 6 referidos indiractos 4 referidos indirectos de 2º nivel 1 referido indirecto de 3º nivel
5º mes 5 referidos directos 10 indirectos 10 2º nivel 5 3º nivel
6º mes 6 15 20 15
7º mes 7 21 35 35
8º mes 8 28 56 70
9º mes 9 36 84 126
10º mes 10 45 120 210
11º mes 11 55 165 330
12º mes 12 66 220 495

total 794 personas en tu grupo, por cada e-mail que mandan tu cobras 7,96€ calculando 1 e-mail al dia (que suelen ser mas) cobrarias al mes 7.96 x 30 =238.8€ todos los meses a partir de ahora.
Si quieres mas puedes seguir con este ritmo,incluso aunque tu no quieras las personas de tu grupo seguiran haciendo referidos y tu grupo seguira creciendo, y esto solo con un referido al mes, que eso es pan comido para cualquiera,una vez que te crees un blog parecido a este y empieces a publicar tu anuncio en varios sitios como recomiendo en mi blog. La decision es tuya y yo la respeto,pero cuando yo empece no me ayudo nadie,hoy en dia lo tienes mas facil porque si tienes algun problema,yo te ayudare en todo lo que pueda.

Deja un comentario